En el mundo del espectáculo y el rubro artístico, el rostro de Kenia Os es uno de los más reconocidos actualmente, pero, ¿cuánto ha cambiado este desde que comenzó a ser famosa?
Hoy te hablamos de las cirugías que la cantante e influences tiene y cuánto le habrían costado.
Foto: Notivex. Kenia Os ha tenido diversos cambios en su rostro a través de varias cirugías estéticas
Kenia Os, cuyo nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna, nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa.
Comenzó su carrera como creadora de contenido en YouTube en 2015, donde ganó popularidad subiendo vlogs de estilo de vida, belleza y moda.
Su apodo “Os” viene de reducir su apellido Osuna; cuenta ella que lo hizo para evitar confusiones con el cantante Ozuna.
La belleza de la novia de Peso Pluma en FOTOS.
En 2018 dio su primer paso en la música con el sencillo Por Siempre, bajo el sello Lizos Music. Desde entonces ha lanzado varios trabajos, entre ellos los álbumes Cambios de Luna y K23.
Su música mezcla pop, reguetón, R&B y elementos urbanos; algunos de sus éxitos más destacados son Malas Decisiones, que se volvió viral en TikTok, y colaboraciones importantes con otros artistas reconocidos.
Además de su faceta musical, Kenia Os es influyente en redes sociales, empresaria y ha impulsado marcas propias (como línea de belleza y moda).
El rostro de Kenia Os ha tenido varios cambios desde hace algunos años. Claro, la belleza cuesta, por lo que te contamos cuáles cirugías se ha hecho en el rostro y cuánto dinero habría gastado la cantante en su apariencia.
De acuerdo con la cuenta de Instagra @bellezalatinaclinic, en sus inicios, Kenia Os tenía un rostro más redondo, labios discretos, mentón corto y una nariz más amplia a como luce actualmente.
A día de hoy, la influencer luce una mandíbula más definida, pómulos marcados, labios proporcionados, nariz refinada, cejas diseñadas y una sonrisa tratada.
Por eso, según dicha cuenta, las cirugías que Kenia Os tiene en su rostro y el mínimo de los costos que habría gastado son:
Entonces, esto quiere decir que tener un cambio de apariencia físico como el de Kenia Os costaría de entre $130,000 a $160,000 mexicanos.
Ver esta publicación en Instagram