Tras haber encontrado el boleto dorado, Mar Contreras se convirtió en la primera finalista de La Casa de los Famosos México 3, aunque muy pocos saben que, detrás de este logro, también está la figura de su esposo, Julio Aguilar, quien la ha apoyado tras bambalinas a cada paso y en cada voto.
Julio Aguilar es empresario, chef y restaurantero mexicano. Aunque no ha sido una figura pública prominente, su nombre ha ganado visibilidad gracias al reality, ya que ha aprovechado sus redes sociales para apoyar a Mar y promocionar sus negocios.
Se desconoce su edad exacta, pero se estima que ronda los 40 años, por lo que tanto él como Mar serían de la edad , pues esta última tiene 44.
Julio tiene varios restaurantes. Algunos de los más conocidos que él mismo promociona en sus redes son:
Además de ser dueño/director, aprovecha sus plataformas digitales para compartir contenido que muestre sus platillos, atraer clientes y, por supuesto, manifestar su apoyo público a Mar.
En recientes publicaciones ha compartido los buenos momentos que pasan ambos como matrimonio, al igual que como padres de Mariano, de 12 años, y de Emiliano, de 7.
Foto: Notivex. Julio Aguilar, esposo de Mar Contreras, es chef y restaurantero
La historia de amor comenzó de forma poco convencional: se conocieron en una fiesta donde Julio aún tenía pareja, pero en ese momento ninguno hizo más que saludarse. Más tarde, ya soltero, lo volvieron a encontrar, las circunstancias cambiaron, y todo se desencadenó hacia una relación seria.
Pronto en su segunda cita, según Mar, Julio le dijo que se casarían. Y lo cumplió: formalizaron su unión en 2011.
De esa unión nacieron dos hijos, quienes se han convertido en el motor y la razón de vida de la pareja en esta etapa en que Mar está brillando en televisión.
Aunque Julio ha llevado su vida casi siempre alejado del escándalo, con la entrada de Mar a La Casa de los Famosos ha cambiado un poco su estrategia pública.
Ha participado indirectamente: apariciones durante galas, mensajes de apoyo y presencia en redes sociales. Ha sabido aprovechar el momento sin exponerse de más, manteniendo su perfil empresarial.
Durante la “Noche de Cine” del 19 de agosto en LCDLF, se reveló cómo Mar le dio spaghetti que había caído al suelo a la ex concursante Priscila Valverde. Y aunque la primera dijo no haberse dado cuenta de esto, el público ya se había forjado una opinión.
Esto derivó en que cientos de personas boicoteran los restaurantes de Julio Aguilar en redes sociales, haciendo comentarios negativos y en alusión a la acción de su esposa.
Fueron tan sólo algunos de los comentarios que los internautas escribieron en las redes del esposo de Mar Contreras tras la acción ya mencionada.
@canalestrellasof @marcontrerasof tira la pasta y se la da a @priscila.valverde ♬ sonido original – Las Estrellas